Sublime diferencia entre cinco mil sentadillas VS cinco mil dólares

Todas deseamos un cuerpo perfecto, en especial una cintura pequeña y piernas y glúteos grandes ya sea por tener una mejor autoestima o por algún otro factor, hay varios caminos para lograrlos recurrir a la cirugía o recurrir al Gym y lograr el cuerpo más deseado por todos.

Anuncios

La gran mayoría recurre a la primer opción por tener resultados más rápidos y ser la mas sencilla ya que no tienen que esforzarse en el gimnasio y no tienen que hacer dietas, pero esta opción es muy peligrosa, ya que pueden asistir con un mal cirujano o simplemente por buen cirujano que sea se pueden complicar las cosas y pueden perder hasta la vida.
por eso es bueno pensar bien las cosas ya que no por ser una operación costosa va a ser la mejor ni la mas segura para tu integridad.

 

Anuncios

Solo unas pocas eligen la segunda opción ya que es más difícil porque tiene que cambiar tu estilo de vida ya que debes de llevar una alimentación saludable y tienen que ser constantes en sus entrenamientos.
Pero no por ser la más ¨difícil¨ tiene que ser la peor opción ya que cuando le tomas amor a este estilo de vida disfrutas cada entrenamiento y hasta el más mínimo detalle que haces para lograr el cuerpo perfecto, también es más saludable para ti y el más satisfactorio.

Sin duda es mejor hacer ejercicio y tener una vida saludable, te brinda más seguridad y confianza en ti misma.

¿Tú cual prefieres?

Comparte con tus amigos para hacer conciencia

Anuncios