Anuncios

¿Puedo construir un buen físico sin suplementos? ¿Y como lo hago? Aquí la respuesta

Anuncios

Esta es una pregunta muy frecuente en este ámbito ya que la industria de los suplementos se a encargado de hacernos creer que los suplementos son la fórmula mágica para lograr un buen físico pero la pregunta aquí es, ¿Puedo lograr un buen físico sin consumir suplementos? Si ¿Como lo hago?
A continuación te lo diremos.

Sabemos que algunos suplementos son un poco caros y por esa razón no todos pueden comprarlos o simplemente algunas persona no son partidarios de consumir suplementos, si bien tenemos claro que los suplementos ayudan a construir un buen físico también queremos que sepas que no son indispensables.

5 Consejos para lograr un buen físico sin suplementos

1- Come 5 a 6 veces al día

Anuncios

Sin importar si tu objetivo es ganar o perder peso esto es indispensable ya que tu metabolismo se volverá más rápido y así absorberá mejor los nutrientes de los alimentos según tu objetivo deberás variar las porciones.

2- Duerme de 7 a 8 horas diarias

El descanso es fundamental ya que ahí es cuando tu cuerpo se regenerará y estará listo para tus actividades del siguiente día

3- Mantente hidratado

Este punto es clave ya que muchos nutrientes se transportan mejor en tu cuerpo cuando estás bien hidratado además de que tus articulaciones siempre estarán lubricadas y correrás menos riesgos de lesionarte.

4- Entrena 5 a 6 veces a la semana

Muy importante hacerlo ya que será el plus que te ayudara a lograr tus metas, tu entrenamiento ya tendrá que ser adaptado a tus objetivos.

Anuncios

Nota; Esto no quiere decir que los suplementos no son necesarios, este articulo es enfocado para personas que no quieren o no pueden adquirir suplementos o complementos.