Mujeres denuncian ante profeco clases de zumba por tener años yendo y seguir gordas

Un grupo de mujeres cajemenses fueron a parar ante las oficinas del PROFECO exigiendo les sea devuelto el total de las mensualidades invertidas en los años que tienen yendo a cierto salón de clases de zumba. Las quejantes afirman que a pesar de ir regularmente, no han bajado de peso y que algunas, incluso, pesan más que cuando entraron.

Anuncios

Ciudad Obregón se dio a la tarea de investigar la otra parte de la historia y acudió con la maestra demanda, Jaciel Leyva, para saber sus impresiones: “La verdad es que si vienen a la clase regularmente pero hasta ahí. Saliendo de aquí se juntan y van que a la birria, que a los tacos de cabeza, que a las gorditas de chicharrón. Ya intente explicarles por mucho tiempo que si no dejan de tragar así, el zumba no dará resultado, pero no me hacen caso. Ya lo ultimo que hice fue rendirme y acompañarlas a comer” – Finalizó la maestra Jaciel, quien también tiene varios kilos de sobrepeso.

El grupo de alumnas estaba presente cuando la maestra dio estas declaraciones a lo cual una de las chicas cito lo siguiente “Es cierto, hay veces que después de clase vamos a los tacos pero siempre les quitamos la grasa con una servilleta y pedimos nuestra Coca light ¿Verdad comadre Mary?”

Anuncios

Es un caso muy peculiar pero a pesar de eso sabemos que no es el único, ¿Tú que opinas?

Anuncios