Mi médico me receto esta bebida que sirve para el corazón, limpiar el hígado, limpiar las arterias, bajar el colesterol y bajar de peso.

Hoy en día nos es muy difícil llevar una alimentación balanceada por el ritmo de vida al que estamos sujetos, ya sea trabajo, escuela u otras circunstancias es por eso que descuidamos nuestra alimentación y comemos comida rápida en la calle, como bien sabemos no es la mejor opción cuando de salud hablamos, pero si en cuanto a tiempo y precio.

Anuncios

Y esto nos puede traer grandes problemas a nuestra salud como son problemas en el corazón, arterias tapadas, colesterol elevado, subir mucho de peso, entre otros problemas, es por eso que aquí te traemos una bebida que te ayudara a combatir todos estos malestares.

Vamos a necesitar

– 1 Cucharada de miel de abeja
– 1 Vaso de agua natural
– 1/2 Taza de papaya
– 11 Uvas moradas
– 3 Cucharadas de avena

Anuncios

Modo de preparación

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y revuelve hasta obtener una consistencia al gusto. si sientes que la consistencia es muy espesa puedes agregar un poco más de agua.

Modo de uso

Toma esta bebida todas las mañanas en ayunas, es decir al despertar es el primer alimento que debes de consumir, además de ayudarte a combatir los malestares que ya mencionamos te mantendrá con bastante energía para realizar tus actividades del día.

Anuncios

Nota; Es importante no quitarle la cáscara a las uvas ya que aportan vitaminas, para obtener mejores resultados es importante realizar alguna actividad física, beber 2 litros de agua al día y dormir 8 horas diarias.