LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL GIMNASIO

Te dejamos los 7 errores mas frecuentes que se cometen en la sala de pesas.

Anuncios

La ira del principiante

Según diferentes estudios se calcula de que dos de cada tres principiantes dejan el gimnasio en los primeros tres meses. En muchos casos se debe a que no tiene sensación de progreso, tu cuerpo enseguida se adapta a la carga de trabajo que le pones y deja de crecer.

Avaricia por ganar
Si cargas un peso excesivo, estas alterando el proceso de adaptación de tus músculos. La mayoría de los hombres intentan aumentar demasiado la carga y el resultado es que se estancan.

Anuncios

Pereza entre series
Por tentador que sea sentarse a tomar un respiro un descanso prolongado puede echar a perder tu entrenamiento. Para obtener resultados visibles debes de aumentar la frecuencia cardiaca durante un periodo de tiempo prolongado.

Gula antes de entrenar
No caigas en la tentación, puede que comer algo te tape el agujero, pero ten en cuenta que si comes antes de ir al gimnasio te sentirás pesado y tendrás mas posibilidades de sufrir calambres.

La lujuria debilita
Una sala llena de mujeres basta para sacar el diablo que llevas dentro. El aumento repentino de testosterona puede animar a levantar mas peso del que tus músculos te permiten.

La soberbia del ignorante
Es muy común que las personas asistan al gimnasio y después de haber logrado sus objetivos dejen de hacer ejercicio y vuelva a su vida diaria sin darse cuenta que regresaran a como estaban.

Anuncios

La envidia del musculo ajeno
Ves al tipo de la maquina de alado? Musculoso y en forma, justo como quieres estar. Lo tentador es imitar su comportamiento para llegar a ser como el, pero recuerda que cada individuo necesita un régimen de ejercicio diferente de acuerdo a sus necesidades.