Los 2 mejores desayunos fitness

Cuando hablamos de ganar masa muscular muchos piensan que necesitamos pasar todo el día en el gimnasio pero no se trata de eso, ya que esto será contraproducente porque lo más importante es llevar una correcta alimentación y como muchos sabemos una de las comidas más importante del día es el desayuno es por eso que aquí te dejamos 3 desayunos fitness.

Anuncios

Desayuno 1

-5 Huevos enteros

-1 Taza espinacas

Anuncios

-1 Taza de avena

A lo contrario a lo que mucho decían que las yemas del huevo no se debían comer un estudio demostró lo contrario ya que aportan hierro y aminoácidos esenciales.

Información nutrimental

Proteína 44 gramos

Carbohidratos 32 gramos

Grasa 18 gramos

Desayuno 2 

– 200 gr Pescado

– 1 taza de papa

– 1 Plátano

Este es un muy buen desayuno ya que te aportará omega 3, 6, y aminoácidos esenciales, además te dará muy buena energía suficiente para rendir en tu entrenamiento.

Proteína 46 gramos

Carbohidratos 31 gramos

Grasa 3.4 gramos

 

Aquí te mostramos dos ejemplos de desayunos para ganar masa muscular, pero recuerda que no por realizar uno de estos desayunos en un mes ya tendrás el cuerpo perfecto tienes que hacer tus demás comidas con una porción de proteínas, carbohidratos y grasas buenas.

Para ganar masa muscular se debe consumir de 2 a 3 gr de proteína por kilo de peso, es decir que una persona de 70 kilos debe de consumir en promedio 175 gr de proteína al  día.

Sigue estos consejo y verás que obtendrás muy buenos resultados.

Anuncios