Porque las mujeres prefieren a los hombres obesos y no a los hombres musculosos

Hemos visto que en las redes sociales se ha suscitado la polémica de que los hombres gorditos son mil veces mejores que los que poseen un cuerpo atlético. ¿Tú te has imaginado el por qué los gorditos se llevan el triunfo con el 70 %
en la preferencia por mujeres? aquí decimos las principales razones que encontramos en internet del porque las mujeres prefieren estar con un gordito y barbón. Esperamos tus opiniones y puntos de vista.

Anuncios

El principal motivo del porqué las mujeres prefieren a los gorditos fue que se sentían cohibidas en el momento de tener sexo, ya que al ver el cuerpo “perfecto” de su pareja no soportan la idea sobre que él tenga un mejor físico. Dando lugar a que se sientan menos y dejar de ser ella quien resalte ante la sociedad.
Gracias a esto nos dimos a la tarea de navegar por las redes buscando más argumentos sobre el porqué las mujeres prefiriendo a los gorditos y no a los mamados.
Comencemos:

Representan competencia
Con pareja atlética: Las mujeres se sienten menos cuando están con un su pareja, ya que el capta la atención de todos, sintiéndose ella obligada a mantenerse en forma y cuidar lo que come.
Con pareja obesa: Toda la atención será para ella sin importarle que su pareja no resalte por lo que no tendrá competencia alguna.
Sentimiento de Infidelidad
Con pareja atlética: Incomoda bastante a las mujeres que su pareja capte la atención de las demás chicas con extrema facilidad, por lo que ellas saben que es más fácil que lleguen a suscitarse algunas aventuras.
Con pareja obesa: Es muy difícil que capte gran atención de otras chicas, aparte su mundo gira al entorno de una mujer ya que esta lo acepta tal cual es, mientras que el cree que no podrá encontrar más chicas.
Baja la autoestima femenina con pareja atlética: Al tener un novio con alto nivel físico, pone en aprietos a las mujeres si no están en forma, haciéndolas sentir gordas.
Con pareja Obesa: No tiene problema alguno, ya que al tener una pareja un poco fuera de línea ella se sentirá en un estado de confort al no verse forzada para verse mejor.

Pasar vergüenzas
Con pareja atlética: Al momento de tener sexo una mujer siente pena mostrar su cuerpo ante un chico atlético ya que piensa que el juzgara sus kilos de más.
Con pareja Obesa: No le causa problema alguno, al contrario se sentirá halagada y perfecta a su lado sin que pase algún pensamiento negativo por su mente.
El no poder comer lo que sea:
Con pareja atlética: Se siente obligada a seguir el aburrido estilo de vida de su pareja, limitándose a comer lo que ella quiere.
Con pareja Obesa: Pueden comer y beber con su pareja lo que quiera sin limitarse.
Son superficiales:
Con pareja atlética: Sienten que su pareja esta obsesionada con su apariencia y estos quieres siempre lucir bien buscando la vanidad en su máximo esplendor lo que a ellas detestan.
Con pareja Obesa: Su pareja no se preocupa en lo más mínimo y no son unos obsesionados con su físico no mucho menos ponen pero al físico de ellas.

Anuncios

Se asombran más con su cuerpo desnudo que con el de ellas

Pareja atlética: Les encanta mirarse en cualquier espejo que este a su alcance, en el momento de tener relaciones le dan más importancia a ver sus resultados en el espejo que contemplar el cuerpo de su chica.
Pareja Obesa: Sienten pena de sí mismos prestando atención total al contemplar el cuerpo de su chica.
No tienen de dónde agarrar
Con pareja atlética: Los hombres musculosos no son suaves, siempre tienen los músculos duros y tensos por lo que no sienten rico abrazarlos.
Con pareja Obesa: Un gordito es rico, suave, esponjoso y disfrutan abrazarlos.
No paran de hablar de dietas, suplementos y ejercicios
Con pareja atlética: Siempre las chicas tienen que soportar las pláticas aburridas del GYM, dietas y suplementos por lo que eso representa aburrición total.
Con pareja Obesa: Un gordito es divertido y no le importe nada de lo que comen y bebe, es preferible escuchar chistes a que hable de gimnasio y proteínas.
No pueden comer de todo
Con pareja atlética: Siempre se están limitando a comer cosas hervidas y no gustan comer de cosas ricas.
Con pareja Obesa: Las mejores comidas juntos, viendo películas o yendo de la mano a probar todo tipo de bocados y vivir una experiencia gastronómica a todo dar.

Anuncios

No deben de sentirse mal por tener este gran estilo de vida, recuerden que el 30% restante son chicas que comparten el mismo estilo de vida que nosotros, siendo chicas que buscan tener una linda figura, gozar de salud y destrozar su cuerpo en el gym levantando fierros.
Pero claro esperamos sus comentarios para saber qué es lo que opinan del porque el 70% de las chicas no gusta de un novio musculoso.