Las 5 cosas que no debes hacer en el Gym. Las mujeres odian el #4

1. Dejar los aparatos sudados
Es de mal gusto dejar los aparatos llenos de sudor, por ello siempre deberías llevar una toalla para secarte y no dejar rastro, o por lo menos un poco de papel. ¿O a poco a ti te gustaría llegar y sentarte en un aparato empapado en sudor de alguien más? ¡Respeta!

Anuncios

2. Estar con tu celular.
Realmente no existe una regla que impida estar en el celular mientras “te ejercitas” en el gimnasio, pero realmente es molesto cuando una persona en lugar de concentrarse, pasa demasiado tiempo en su celular, ocupando aparatos sin utilizarlos o simplemente estorbando.
Recuerda que tienes mucho tiempo después del gimnasio para revisar tu celular, lo más importante es que te enfoques durante ese pequeño espacio de tiempo.

Anuncios

3. Usar ropa demasiado pequeña o incómoda para entrenar
Algo te debe quedar muy claro, no vas al gimnasio a ligar o a encontrar al amor de tu vida. Debes ir cómodo y concentrarte en tu ejercicio, no para estar acomodándote la ropa a cada rato o sentirte demasiado apretado.

4. Gritar
Esto va más enfocado a los hombres: no por gritar te harás más fuerte. Muchas personas van al gimnasio a concentrarse, a pasar un rato consigo mismos y es bastante molesto que algunas personas griten cuando no aguantan una pesa. Cargarás lo mismo si gritas o no, créenos.

5. Quejarte
¿Algo más molesto que una persona que se queja todo el tiempo? ¡Nada! La pregunta para esa persona sería: ¿por qué entonces estás en el gimnasio si no puedes? Quejarse no ayuda en nada, créenos.

Anuncios