La dieta de Zyzz y su forma de ver la vida

No es fácil convertirse en una fuente de inspiración para miles de personas alrededor de todo el mundo y mucho menos, seguir estando en la memoria de muchos de ellos una vez has abandonado este mundo.
En el mundo del fitness, gimnasios y músculos, pocos son los que consiguen escribir un antes y un después y una de las personas que lo logro fue el mítico Aziz Sergeyevich, más conocido como Zyzz.
Pese a que su muerte se produjo el 5 de agosto de 2011, teniendo solamente 22 años, Zyzz sigue siendo toda una referencia en el mundo del fitness, puesto que su transformación provocó que recibiera la categoría de leyenda.

Anuncios

Su forma de ver la vida
Zyzz tenía clara una cosa; la vida está para divertirse, conocer a otras persona y vivirla cómo cada uno quiera. Y así la vivió hasta que llegó a su fin. Iba de fiesta en fiesta, conociendo a gente, convirtiéndose en un ejemplo para todos y sobre todo, pasándoselo bien mientras
“Todo el mundo morirá un día y será olvidado. Encuentra una pasión, una relación. No tengas miedo de salir ahí fuera y mandar a la mierda lo que piense el resto”.
Así fue su transformación
Zyzz tenía claro que quería dejar atrás esa imagen de chico delgaducho, débil y sin carisma alguna.
Pesando 65 kilos, Aziz se puso manos a la obra en conseguir su sueño, tener un cuerpo diez. ¿Lo consiguió? ¡Y tanto que lo consiguió!
Consiguió aumentar su peso en más de 20 kilos, convirtiéndolo en puro músculo.

Así era su dieta
Muchos afirman que la dieta no es clave para conseguir un cuerpo musculoso, pero lo cierto, es que Zyzz seguía una dieta estricta, comiendo hasta nueve veces por día.
Dependiendo el día, comía un alimento u otro.

Primera comida
Avena.
Cereales.

Anuncios

Segunda comida
Pasta.
Atún.
5 huevos blancos.
Tercera comida
Batido para aumentar de peso.
Cuarta comida
Pasta.
Pollo.
Quinta comida.
Lentejas.
Frijoles.
Arroz.
Ternera.

Sexta comida.
Batido para aumentar de peso.
Séptima comida.
Batido de proteínas.

Anuncios

Octava comida.
Atún.
Pollo.
Salmón.
Novena comida.
Batido de proteínas