EL CULTURISTA RICH PIANA AL BORDE DE LA MUERTE

Rich Piana aferrándose a la vida después de que se le encontró inconsciente en su casa de Florida y está “en coma inducido por posible sobredosis”

Anuncios

Funcionarios de emergencia respondieron a una llamada el lunes por la tarde sobre una posible sobredosis en su domicilio en Florida “Cuando llegaron, Piana no respondió y fue transportado a un hospital cercano donde fue inducido al coma”, dijeron funcionarios a diversos medios.

Una razón confirmada detrás de la hospitalización repentina de Piana es actualmente confusa. El rey de los medios de comunicación sociales admitió que abusaba de los esteroides anabólicos desde los 15 años para mejorar su carrera de culturismo.

Piana, de 46 años, declaró publicamente que había estado gastando miles de dólares al mes en los esteroides anabólicos, que le ayudaron a mejorar su carrera de culturismo y estilo de vida.

Anuncios

En un video de YouTube que publicó el año pasado, Piana dijo que tomó las drogas durante y después de 27 años, y aconsejó a sus seguidores contra la misma rutina malsana, al tiempo que respaldó su decisión.

‘Si usted tiene la opción de tomar esteroides o permanecer natural, es mejor mantenerse natural. No hay razón para tomar esteroides, solo estás lastimando tu cuerpo y haciéndote daño a ti misma “, dijo Piana.

‘Pero si quieres convertirte en un culturista profesional, ¿adivinen qué? Probablemente tendrás que hacerlo, no vas a tener una opción.

Piana admitió que empezó a sentir una presión inmensa para intensificar su rutina después de que comenzó a obtener malos resultados durante los shows.

“Estaba llegando al punto en el que me sacaban del escenario si no iba cargado de esteroides, así que tomé ese paso”, agregó.

‘¿Pero sabes que? Estoy contento con todo lo que elegí y feliz con la forma en que todo fue en mi vida y no habría hecho nada diferente.

“Estoy completamente contento con la elección que hice para empezar a tomar esteroides a la temprana edad de 18 años”.

Después de anunciar su pasado ciclo de esteroides, Piana desapareció periódicamente de la escena de los blogs, inclinando a sus espectadores que él puede haber entrado en algún tipo de problemas legales o posiblemente fue hospitalizado. Más tarde regresó.

Se ha referido repetidamente a su lema de “Whatever It Takes”, al discutir las medidas de riesgo que iba a tener éxito en el negocio de la construcción de músculo.

También el año pasado, Piana y su esposa, Sara Heimis, anunciaron su decisión de separarse después de casi un año de matrimonio.
Piana publicó un video acusando a Heimis de casarse con él para poder obtener una Tarjeta Verde. En el video, él también alega que le robó dinero.

A pesar de las consecuencias, Piana envió un mensaje cariñoso a su página de Instagram, reflexionando sobre el tiempo de la pareja pasó juntos.

“Creo que ha llegado el momento de anunciar eso y ya no estoy juntos. Fue un loco maravilloso más de lo que nadie podría imaginar año juntos! Una vida de cuento de hadas, pero tenemos nuestras diferencias como todas las parejas y ambos decidimos juntos que este fue el mejor escenario! Escribió a su página de Instagram, debajo de una foto que leyera el “rey y la reina” de la pareja.

“Todavía somos amigos y ambos estamos de acuerdo en que esta es la mejor opción para nosotros. Sentí que era necesario anunciar esto en las redes sociales porque estábamos juntos 24/7 tan pronto como alguien nos vea no juntos la primera pregunta es “¿dónde está Sara” acerca de 20 personas me hizo esa pregunta hoy en el gimnasio y cuando digo Ya no estamos juntos es una conversación de 20 minutos.

Anuncios

“Pase lo que pase en la vida tienes que ser fuerte y seguir adelante y Sara es una chica muy fuerte y vamos a seguir adelante y ser lo mejor que podemos ser en todos los aspectos de la vida!