Carta de Flex Lewis a su mejor amigo Dallas McCarver QEPD

“Escribo esto con lágrimas corriendo por mi cara de incredulidad por lo pasado. Estoy esperando que me escribas “A qué hora entrenamos campeón?”
No quiero dejar que la realidad llegue y ver que no volverás a entrar en el gimnasio de nuevo, y llamarme por mi nombre …
– 
Mi hermano pequeño, uno de los hombres más fuertes que he conocido con un interior como un oso de peluche gigante, el tío de mi hija, mi compañero de entrenamiento, un confidente, un amigo fiel, mi familia.

Pasamos horas hablando de la vida, el establecimiento de objetivos, buscando los sueños sin mirar hacia atrás y siempre dirigido hacia el futuro.
Siempre estábamos riendo y bromeando, siempre teníamos una historia para intercambiar.

Siempre me dabas las gracias por las cosas más pequeñas, entrenando a diario en el gimnasio durante ya 2 años. El chico más educado y más trabajador en este ambiente, siempre decías que yo te motivaba pero tú me motivabas a mí-

Anuncios

Estoy sentado en el gimnasio y oigo tu voz “Vamos campeón” No tengo ninguna motivación para entrenar, te extraño, no puedo creer que esté diciendo esto, pero sigo escuchando tu voz.
Mi pequeño “gran” hermano, me gustaría poderte ver una vez más. Te quiero, No puedo creer que te has ido.”

Anuncios

FLEX LEWIS

Anuncios