Albañil gana sin problema la competencia Internacional de CrossFit

Apenas estaba calentando cuando me dijeron que ya era el ganador” – Armando Casas
La semana pasada, en la Ciudad de México se realizó el Crossfit Mamey Challenge 2017, donde participaron más de 300 hombres barbones, tatuados, fitness, veganos y eco-friendly.

Anuncios

Muchos de ellos creyeron, confundidos, que la competencia consistía en ver quién subía más fotos haciendo ejercicio a las redes sociales diariamente, pero la juez del evento, Elma Madow, les especificó que la competencia se trataba de fuerza física, a lo que la mitad de los asistentes y competidores se retiraron del evento.
A un costado de las instalaciones donde se realizó el Crossfit Mamey Challange 2017, se encontraba una obra en construcción, donde trabajaba el maestro de obra, Armando Casas.

Anuncios

 
Después de trabajar 8 horas, Armando aprovechó sus 20 minutos de descanso para ir a ver de qué trataba el evento mencionado; no sin antes comer sus tacos de de jamón y chiles en vinagre con su refresquito.
Al llegar a la pista, se dio cuenta de que varios hombres barbones y tatuados no podían levantar varios objetos del suelo, como llantas, barriles, cajas de madera y barras de metal. Por lo que el maestro Armando, sin preguntar, se acercó a los barbones sujetos para auxiliarlos; levantando los objetos y colocándolos en la orilla de la pista.
De inmediato, el público se puso de pie y comenzó a aplaudir en ovación, ya que sin darse cuenta, Armando Casas era el ganador de la competencia.
Lamentablemente, no pudo llevarse ninguna medalla ni reconocimiento, ya que el requisito básico para los participantes era usar barba, tatuajes, mallas ajustadas, tomar proteínas eco-friendly cero carb y lo principal, subir siete selfies diarias haciendo ejercicio.
Al escuchar estos requisitos, el maestro albañil se avergonzó de los participantes y de inmediato abandonó el lugar para seguir trabajando 6 horas más

Anuncios