A los 26 años de edad Dallas McCarver perdió la vida tras asfixiarse con comida.

El fisiculturista Dallas McCarver, quien era mejor conocido como ‘Big Country’, perdió la vida después de que aparentemente se atragantara con comida en su casa de Florida.

Anuncios

La noticia sobre su deceso fue dada a conocer por el portal de Internet ‘TMZ Sports’, en donde se compartieron más detalles sobre lo sucedido esta madrugada.

El mismo website dialogó con su novia, la luchadora Diana Brooke, quien reveló que Dallas fue encontrado inconsciente en su casa por un amigo, quien de inmediato llamó al número de emergencia.

El fisicoculturista fue trasladado a un hospital cercano a su domicilio, en donde fue declarado muerto.

Anuncios

Dallas McCarver falleció esta madrugada en Florida.
Diana declaró que ella fue quizá la última persona con la que Dallas habló aquella noche por teléfono y lo último que le dijo es que se iba a preparar su cena y que la quería mucho.

“Brooke comenta que se cree que la causa de la muerte fue asfixia por comida y no parece que McCarver quisiera hacerse daño a él mismo”, publicó ‘TMZ Sports’.

Anuncios

Dallas McCarver, quien tenía 26 años de edad, entrenó con normalidad el lunes y no dio muestras de presentar algún problema de salud mientras cargaba sus acostumbradas pesas y sometía a su organismo a una exigente rutina de ejercicio, tal y como lo demuestra un video que él mismo compartió en su cuenta de Instagram.