5 Alimentos que debes evitar si quieres tener un abdomen plano. El 4 me dolerá dejarlo

Tener un abdomen plano es el sueño de todas las personas, a veces tenemos el abdomen inflamado ya sea por algún alimento que nos cayó mal u otra cosa.

Anuncios

Como ya sabes para tener un abdomen plano es necesario tener un porcentaje de grasa bajo y esto lo conseguimos con dieta y ejercicio pero si tu no tienes la posibilidad de realizar alguna dieta con que dejes de comer estos alimentos verás que empezarás a notar los cambios poco a poco.
Aquí te dejamos 5 alimentos que debes evitar para tener un abdomen plano.

1. Comida rápida

Por lo general la comida rápida como las hamburguesas, tacos, tortas etcétera es muy alta en calorías y al hacer una comida alta en calorías sobrepasas la ingesta necesaria de calorías que tu cuerpo necesita en un día y es por eso que las almacena como grasa.

Anuncios

2. Refrescos

No vamos a negar que los refrescos son una bebida rica pero sus niveles de calorías son demasiados altos y aquí se incluyen todo tipos de refrescos.

3. Frituras

Las frituras son un alimento que muchos consumen pero son el peor enemigo si lo que quieres es bajar de peso ya se para prepararlos usan cantidades muy grandes de grasa.

4. El Alcohol

El alcohol es una bebida que muchos consumen cuando salen de fiesta o en ocasiones especiales, pero es muy malo ya que tiene efectos contraproducentes en la salud y aporta calorías vacías las cuales no sirven de nada.

5 Dulces

Anuncios

Los dulces tienen cantidad de azúcar y a la larga se hacen adictivos y elevan las posibilidades que desarrolles diabetes.