4 Alimentos que te ayudarán a eliminar la panza en 30 días

Reducir el área abdominal es un poco complicado, ya que los ejercicios resultan ser realmente una tortura y las dietas casi siempre son imposibles de seguir. Este proceso generalmente requiere grandes sacrificios para conseguir los resultados que esperas, en periodos de tiempo que no son tan cortos cómo desearías.

Anuncios

Pero esto no tiene que ser así siempre. Toma atenta nota, ya que los siguientes frutos y alimentos para quemar grasa abdominal de origen natural te ayudarán a mantenerte en forma. Estás a punto de conocer una manera perfecta e ideal de encontrar un punto de equilibrio entre lo que estás comiendo y la figura que obtienes.

1- La primera propuesta son los frutos que tienen un alto contenido de vitamina C, que son llamados cítricos, entre los que se encuentran la naranja, el limón, pomelo y toronja. Son perfectos para bajar de peso ya que la vitamina C es un elemento que ayuda a desprender la grasa y eliminarla de forma natural. Además ayudan a combatir los excesos de insulina en el cuerpo que finalmente terminan construyendo reservas de grasa aún mayores.

2- Con los frutos de alto contenido de potasiocomo el melón y el plátano, se consigue que los niveles de sodio se regulen. Así, la retención de líquidos es menor y se puede eliminar el exceso de agua naturalmente, haciendo que el cuerpo se deshinche y se desechen las toxinas y grasas junto a los líquidos.

Anuncios

3- Los frutos perfectos para eliminar grasa acumulada son los frutos secos, ya que tienen un alto contenido en omega 3 que reemplaza la grasa saturada por grasas monosaturadas. Estas ayudan a reducir los niveles de colesterol y la producción de cortisol, que produce ansiedad y ganas de comer. Así que incluye en tu dieta diaria nueces y almendras.

4- La avena ha sido catalogada por muchos expertos como el rey de los alimentos para quemar grasa abdominal por su facilidad para aportar fibra y para hacer que la grasa se desprenda al mantener activo el metabolismo. Además, con sus nutrientes y su aporte de energía, hace que se activen los mecanismos destructores de la acumulación de grasas.

Anuncios

Finalmente, si bien estos 4 alimentos te ayudarán a alcanzar tu objetivo, tienes que incorporarlos dentro de un plan completo de nutrición y ejercicios. Si los consumes de forma aislada y sin control, ¡no vas a ver ningún resultado! Y, además, para que tu programa sea realmente efectivo debes ser constante.
Lo cierto es que si aplicas una dieta con alimentos “quema grasa” y haces una rutina de ejercicios adecuada, sí obtendrás resultados rápidos y concretos.